Therapychat: el mejor lugar para conseguir el contacto perfecto para la terapia

TherapyChat es la plataforma de psicología online líder en España. Fundada en La capital española en 2016, la compañía proporciona una amplia gama de psicólogos profesionales a todos y cada uno de los clientes de forma cómoda, segura y accesible por medio de un servicio de videollamada. Las áreas más frecuentes que se tratan son la ansiedad, la depresión, las relaciones, la autoestima , los inconvenientes sexuales o el ejercicio y el desarrollo personal.
En solo cuatro años, mucho más de 250 000 personas han empleado la app TherapyChat. Esta es la primera plataforma española que prosigue las reglas de las buenas prácticas. Fue creado por el sicólogo oficial de La capital de españa. El día de hoy , más de 350 psicólogos están de guardia y son psicólogos enormemente calificados. Un aparato de psicólogos colaborativos en una amplia gama de psicoterapias cognitivo-conductuales y de tercera generación es la mejor forma de hacer elasticidad y adaptabilidad en la gente en la actualidad adaptadas.
TherapyChat es una interfaz en línea donde proponen psicoterapia por videollamada sin desplazamientos y a precios más asequibles que la terapia tradicional. Para empezar la psicoterapia, los pacientes primero tienen que charlar con un asistente virtual que les va a explicar cómo marcha la interfaz. Ahora , podrán seleccionar entre los planes libres el que mejor se ajuste a sus necesidades y gozar de su primera sesión de manera gratuita. TherapyChat asigna solo un especialista calificado a cada paciente en función de sus pretensiones y opciones.
TherapyChat es una plataforma digital donde tiene una extensa variedad de psicólogos expertos para contemplar la mayoría de las especialidades. Sus profesionales son titulados, colegiados , y tienen una gran experiencia en sus campos. A la par, todos ellos deben realizar un proceso de verificación a fin de que todos sus clientes del servicio puedan sentirte seguros en las sesiones desde el primer contacto.
TherapyChat es un servicio de psicología en línea que se ofrece a través de una interfaz web y una aplicación móvil inteligente. Este servicio de psicología on line tiene como propósito brindar servicios de apoyo de la mucho más alta definición y a un precio accesible.
TherapyChat es un emprendimiento con interfaz web y aplicación móvil dirigido a esas personas que precisan un trato profesional. Su aparato de profesionales trabaja primordialmente temas relacionados con áreas esenciales , como son: las relaciones, las familias y las relaciones sociales. Paralelamente , es una plataforma intuitiva : el paciente se registra con un usuario y contraseña, luego charla con un asesor que lo escuchará, le va a explicar el servicio y resolverá las inquietudes que logre tener. Desde ese momento , si escoge comenzar con el régimen , se asignarán psicólogos. Al tiempo , completar el formulario de estudio puede ayudar a los expertos a entender el problema más profundo. Después de la cita, comienza la interacción con el paciente.
TherapyChat fue creado para democratizar la psicología y el apoyo psicológico. Dentro de este sistema se proporciona ayuda psicológica mucho más simple y accesible de manera digital a fin de que todos los pacientes logren estudiar a afrontar y gestionar la ansiedad, el agobio , la autovaloración o los problemas de pareja.
En TherapyChat se brindan servicios privados optimizados con el acompañamiento y trabajo de un gran número de psicólogos on-line. Con esta plataforma les permiten a sus pacientes poder logros y una mayor felicidad de una forma conveniente y asequible. El aparato responsable pone en contacto a los clientes con un sicólogo que podrá valorar los factores que afectan su salud mental y confort durante una videollamada y brindarle una solución personal. Según el área de asesoramiento que se elija , les atenderán profesionales especialistas en ansiedad, autoestima , estrés , depresión o terapia de pareja.
TherapyChat es una interfaz digital y cuenta con una extensa selección de psicólogos profesionales que cubren la mayor parte de las profesiones. Sus expertos son titulados, con capacitación universitaria y con una dilatada experiencia en sus propios campos. Al tiempo , todos deben proseguir un desarrollo de verificación a fin de que sus clientes del servicio logren sentirse seguros en la sesión desde el primer contacto.
TherapyChat es un servicio de psicología en línea que se brinda a través de una plataforma web y una aplicación móvil inteligente. Este sistema psicológico on line está desarrollado para ofrecer servicios de acompañamiento de la más alta calidad a un precio accesible.
TherapyChat es una interfaz web y un emprendimiento de app móvil para personas que precisan terapia profesional. Su aparato de expertos trabaja principalmente en temas relacionados con áreas esenciales como las relaciones, la familia y las relaciones sociales. Al tiempo , es una plataforma deducible : el paciente se registra con un usuario y contraseña y luego charla con un asesor que lo escucha, explica el servicio y responde todas y cada una de las dudas. Más adelante , si decide iniciar la terapia, se le asignará un sicólogo. Al mismo tiempo , llenar una hoja de investigación puede ayudar a los expertos a obtener una entendimiento más profunda del problema. Tras la cita, empieze a comunicarse con el tolerante.
TherapyChat fue desarrollado para democratizar la psicología y el acompañamiento psicológico. Este servicio proporciona de forma digital una asistencia psicológica más simple y alcanzable a fin de que todos los pacientes aprendan a reconocer y afrontar la ansiedad, el estrés , la autovaloración o los inconvenientes de pareja.
TherapyChat: servicio privado mejorado con el apoyo y el trabajo de muchos psicólogos on line. A través de esta plataforma , permiten a los pacientes conseguir logros y una mayor felicidad de una forma favorable y asequible. El equipo responsable pone en contacto a los clientes con psicólogos que podrán evaluar los causantes que afectan su salud psicológica y confort a lo largo de una videollamada y brindarles soluciones particulares. Van a ser atendidos por profesionales expertos en ansiedad, autovaloración , estrés , depresión o terapia de pareja, según el área de consejos elegida.
TherapyChat te permite charlar con tu sicólogo por videollamada, estés donde estés y sin la necesidad de desplazarte. Así como disfrutar de las sesiones con tu sicólogo de manera segura y privada por medio de un computador o móvil. TherapyChat proporciona 8 especialidades: depresión, ansiedad, pareja, sexual, autovaloración y desarrollo personal, campo popular y familiar, campo laboral, académico y duelo.
TherapyChat es la plataforma de psicología en línea líder en España. La empresa establecida en 2016 en La capital de españa puso predisposición de sus individuos un ingreso a psicólogos de distintas especialidades de manera cómoda, segura y asequible mediante un servicio de videollamadas. Entre las áreas más tratadas se resaltan la ansiedad, la depresión, las relaciones, la autoestima , los problemas sexuales o la capacitación y el avance personal.
En solo 4 años, más de 250.000 personas han utilizado la aplicación TherapyChat. Esta fue la primera plataforma española en continuar las reglas de buenas prácticas. Fue desarrollado por el sicólogo oficial de La capital española. Hoy día se llaman más de 350 psicólogos, todos estos psicólogos y enormemente calificados. El aparato de psicólogos cooperativos tiene la mejor forma en un comportamiento cognitivo extenso y una tercera generación de psicoterapia para generar la adaptación actual a la elasticidad y adaptabilidad de la gente.
TherapyChat es una plataforma en línea donde por medio de videollamada proponen tratamiento psicológico sin desplazamientos y a un precio mucho más asequible que la terapia clásico. Para iniciar la psicoterapia, primero los pacientes tienen que hablar con un asistente virtual que les va a explicar cómo marcha la plataforma. Ahora , pueden escoger entre los planes libres el que mejor se ajuste a sus necesidades y disfrutar de tu primera sesión de manera gratuita. TherapyChat le asigna a cada paciente un experto calificado apoyado únicamente en sus pretensiones y opciones.
La interfaz de psicología online líder en España, TherapyChat, lideró la creación del primer observatorio de telepsicología junto con la Fundación Personas y Empresas. El observatorio reunirá periódicamente a algunas de las voces más destacadas en los campos de la psicología y los recursos humanos para servir como punto de referencia en los debates sobre los resultados positivos de las novedosas tecnologías en el régimen de la salud sensible.
TherapyChat tiene planeado hacer un portal diferente para compañías , en tanto que el servicio ha atraído bastante interés de los directores de recursos humanos de grandes empresas , tal como de compañías más pequeñas que quieren comenzar a prestar mucho más provecho a sus empleados. Este portal permitirá que cualquier organización personalice su oferta y escoja la proporción de sesiones que desea ofrecer a sus usados.
Para los directivos generales de TherapyChat, que llevan 4 años en el mercado y tiene 25.000 clientes , la psicología online puede resultar mucho más atractiva que la terapia clásico pues es muy práctica, económica y fácil de usar , eminentemente pues también en ocasiones más simple encender y relajarse por medio de pantallas en casa que frente a frente , puesto que esta comunicación fomenta la intimidad.
En años precedentes , la plataforma de españa de psicología en línea TherapyChat organizó una media de 1.000 videoconferencias de terapia al día. Esta cantidad es récord para la compañía, y es en un año en el que la compañía incrementó 2,5 veces su red de psicólogos y 3 veces el número de pacientes que la usan , lo que se tradujo en un aumento del 177% en el volumen de transacciones entre las partes.
TherapyChat cuenta actualmente con más de 500 psicólogos en España, Italia y el Reino Unido que tratan a pacientes de 32 países. Según la propia compañía, más de media parta de los pacientes tienen entre 25 y 34 años, y 2 tercios de los pacientes necesitan servicios relacionados con la autoestima , la ansiedad o la carencia de relación y de vida, y otras áreas de enorme impacto en el equilibrio emocional de las personas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Therapychat: el mejor lugar para conseguir el contacto perfecto para la terapia”

Leave a Reply

Gravatar